Divinity, propiedad del grupo Mediaset España, sumó a u oferta de ficción a la serie turca Erkenci Kus. Con esta producción la señal española refuerza su grilla de ficción turca, sumándola a su sello "Te como a series", en el que figuran Kara Sevda: Amor eterno y Suhan: Venganza y amor.

Estrenada el pasado 26 de junio en Star TV de Turquía, la comedia romántica lideró su franja horaria en su cita semanal, duplicando la media de audiencia de la cadena y convirtiéndose en uno de los mayores éxitos del canal turco en 2018. Demet Ozdemir y Can Yaman (Dolunay), estrellas de la televisión de Turquía y prestigiosos influencers, encabezan el elenco estelar dando vida a estos jóvenes completamente opuestos entre sí.

Rivalidades entre hermanos, celos profesionales, rencillas familiares, triángulos amorosos y complejas decisiones empresariales amenazarán el "gran amor" entre un fotógrafo aventurero y una chica de clase media de Estambul en esta ficción producida por Gold Film.

Sanem (Demet Ozdemir) es una joven soñadora que tras completar sus estudios universitarios no logra encontrar un empleo estable, por lo que decide trabajar en la tienda de alimentación de su familia mientras anhela convertirse un día en una gran escritora.

Cuando sus padres le piden que elia entre conseguir un trabajo adecuado y aceptar un matrimonio concertado, Sanem se apresura a formar parte de la plantilla de la agencia de publicidad en la que trabaja su hermana Leyla. Alí , se enamorará de Can ( Can Yaman), uno de los dos hijos de Aziz, dueño de la compañía que tras 40 años al frente de la misma, piensa retirarse.

La nueva apuesta se suma a Kara Sevda: Amor Eterno y Suhan: Venganza y amor que han revalidado el éxito de la ficción turca en Divinity: un registro acumulado del 3% de share en total; del 3,9% en target comercial y del 5,8% en mujeres de 16 a 44 añoa muestran el respaldo del público a Kara Sevda (Amor Eterno), que fideliza a una media de 330.000 espectadores, que ha alcanzado sus 100 primeras emisiones y que desde su primer capítulo en Divinity, anota un crecimiento del 57%. El pasado 8 de noviembre marcó su emisión más vista con 459.000 espectadores y un 4,2% de cuota de pantalla.

Al éxito de Kara Sevda : Amor eterno, se suma el de Suhan: Venganza y amor que promedia un 2,7% en total individuos; 340.000 espectadores, un 3,1% en target comercial y un 4,8% en mujeres de 16 a 44 años. Estrenada a finales de enero, marcó récord el lunes 4 de febrero con 416.000 espectadores y un 3,5% de cuota de pantalla.

Desde el pasado 28 de enero, ambas producciones se han convertido en un tándem de ficción registrando conjuntamente un 2,7% en total individuos, un 3,4% en target comercial  un 4,9% en mujeres de 16 a 44 años, lo que supone un crecimiento de 1,5- 1,8 y 3,1 puntos en los distintos parámetros respecto al período comprendido en el mes de octubre (del 1 al 22 ) de 2018, en el que las ficciones turcas no formaban parte de la programación de Divinity.






Share To:

Don Tele

Post A Comment:

0 comments so far,add yours