Arris y el proveedor de internet Stofa de Dinamarca, anunciaron una implementación histórica que establece una de las redes remotas más grandes del mundo en un tiempo récord. Este suceso supone el comienzo de la era de a conectividad para Stofa, ampliando las capacidades de su red de cable de banda ancha con soporte para servicios multi-gigabit.

La nueva arquitectura es compatible con versiones anteriores y brinda servicios de video como de banda ancha desde una plataforma unificada, proporcionando ahorros de gastos.
La tecnología de Arris permite a Stofa virtualizar y descentralizar funciones y elementos de cabecera de la capa física de la OSI (Sistema de Interconexión Abierta), permitiendo un uso más eficiente de lo medios de la red, así como las velocidades de 1Gbps y más. Después de probar la tecnología, Stofa aprovechó su colaboración con Arris para completar la transformación de sus redes de conexión en Aarhus en 7 meses.

La arquitectura de Arris permite que los servicios de video Stofa se transmitan a través de la red,evitando problemas en la velocidad de banda ancha de los clientes. A su vez, los clientes de Stofa en Aarhus han adoptado rápidamente los nuevos servicios de Gigabit. La recepción positiva destaca las aplicaciones comerciale y de consumo más amplia para entregar los servicios Gigabit del mañana, de manera rápida y escalable.

La implementación de R-PHY en Aarhus s el resultado de una estrategia entre Stofa y Arris para permitir banda ancha Gigabit, TV Ultra HD, transmisiones y servicios digitals a los largo de los sitios de Stofa en Dinamarca. Las empresas fueron pioneras en la primera implementación en Europa y Asia y en un futuro cercano, Stofa hará la transición al aprovisionamiento de red basado en la nube utilizando la solución de administración virtualizada de Arris. La implementación de la tecnología Arris por parte de Stofa demuestra la promesa de Docsis 3.1 y Arquitecturas de Acceso Distribuido para mejorar aún más la red la última milla de la red de cable.

"Nuestra asociación con Arris nos permitió prever un futuro a largo plazo para nuestra red de cable utilizando la tecnología Docsis 3.1 y R-PHY", dijo Jacob Zentio, CTO en Stofa, "Hoy estamos haciendo historia, iniciando una nueva era de servicios Gigabit utilizando la generación futura de Arquitecturas de Acceso Ditribuido. Nuestra implementación en Aarhus ofrece actualizaciones inmediatas para nuestros suscriptores, aumenta la eficiencia y capacidad de nuestra red. Este es el comienzo de la evolución de nuestra red, y esperamos continuar con nuestro trabajo con Arris para crear  la red del futuro de Dinamarca".

"Stofa comparte nuestra visión por construir redes del futuro y estamos orgullosos por nuestro trabajo conjunto para ser pioneros de una de las redes más grandes y poderosas del mundo" dijo Tom McLaughlin, VP sénior, EMEA Sales de Arris. "Nuestra innovadora colaboración es otro ejemplo de como Arris está sentando las bases para un mundo constantemente conectado. En solo 7 meses, Stofa está implementando velocidade Gigabit y servicios HD a sus suscriptores y posicionando para brindar nuevos y avanzados servicios por mucho tiempo en el futuro".







Share To:

Don Tele

Post A Comment:

0 comments so far,add yours