Hay mucha gente que ya da por moribunda a la gran rival de beIN en la zona de Mena. No vamos a ser nosotros quien diga lo contrario pero vamos a profundizar un poco más en el tema. La plataforma Orbit Showtime Network, más conocida como OSN y cuya sede esta en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos ha anunciado el pasado 24 de junio y confirmado por su plataforma de soporte en twitter, que el paquete más prestigioso de la plataforma, Pehla, desaparece de la parrilla ya que están modernizando la oferta y el gasto por estos canales indios pasa a ser excesivo para la plataforma.

OSN culpa a la piratería, lo mismo que ha dicho beIN para despedir a más de 300 trabajadores. La nota decía que tras los acontecimientos el próximo 15 de julio los canales del paquete Pehla dejarán de estar disponibles para los suscriptores de la plataforma que a cambio les ofrecerán otro paquete a menor precio para compensar. Hasta ahí parece normal, alto precio, no compensa, canales afuera; pero el problema viene y de ahi la soga al cuello que se echa OSN es que ese paquete es el más demandado de la plataforma con una cartera cercana al millón de clientes. Además y según hemos podido confirmar la suscripción a Netflix también se termina el 11 de agosto, por lo que las relaciones quedan rotas.

¿Esto significa el principio del fin de una plataforma que ha subsistido gracias al entretenimiento y no gracias al fútbol en una zona como es MENA?  Pues la verdad que no es que este moribundo, pero la pirateria si es en realidad la culpable, ha herido y gravemente a OSN, eso es de tontos negarlo ya que con el paquete Pehla no solo están los canales indios sino también pierden los derechos del Cricket y de la WWE otra baza fuerte de la plataforma Árabe. 
Share To:
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Don Tele

Post A Comment:

0 comments so far,add yours