MEO anuncia nova Box e nova forma de comunicação com clientes



En el contexto de la estrategia única de Altice Grupo como operador líder en telecomunicaciones, el contenido y la publicidad, Altice Portugal da un paso significativo en la materialización local de la marca mundial, convirtiéndose en Altice posicionarse como una única marca corporativa en Portugal. Las marcas comerciales locales, basadas en su fuerte notoriedad y reconocimiento por el mercado, seguirán comunicando y promoviendo ofertas y experiencias innovadoras.

El Altice Portugal, atentos a la evolución de los hábitos de los consumidores portugueses, lanza hoy a través de su marca MEO, en una acción sin precedentes, un enfoque revolucionario que combina:

* una innovadora BOX portátil, WiFi (inalámbrica), que permite una instalación más fácil y rápida, con la posibilidad de ser transportada de división en división de la casa;

* Una nueva interfaz de TV, desarrollado en un pueblo a otro, que transformará la forma de ver la televisión en Portugal, con la llegada en breve la casa de todos los clientes MEO fibra y ADSL.

Sin embargo, una nueva experiencia del cliente digital accesible a través del nuevo auto cuidado mis MEO, desarrollado para una experiencia ubicua en cualquier dispositivo con la misma experiencia y capacidades de video chating únicas en el sector en Portugal.

A raíz de este movimiento único de transformación de la experiencia de cliente, el MEO lleva a cabo una también innovadora campaña de comunicación que cuenta, además de su embajador CR7 - el mejor jugador del mundo -, otro personaje no menos célebre: el robot más popular de siempre y más avanzado a nivel de la inteligencia artificial, la SOPHIA, en la que es su primera participación mundial en una película publicitaria.

Esta campaña pionera pretende sensibilizar a los consumidores sobre la capacidad de la tecnología MEO para mejorar la vida de las personas destacando las valencias humanas en contraposición con temas actuales, como los robots y la inteligencia artificial puedan sustituir al hombre en sus más variadas tareas. En este contexto, la marca MEO asume una nueva actitud, más personalizada y envolvente, materializando la fuerza de transformar la forma de comunicar a través de la tecnología traducida en la nueva firma MEO humaniza.

SOFIA, MEOBox el pionero en Portugal, que faculta a la experiencia MEO
Disponible para nuevas instalaciones y las migraciones a la fibra, la primera 4K MEOBox Wi-Fi en Portugal, con la posibilidad de instalación de la radio, se distingue por su portabilidad dentro de la casa, para una adaptación eficaz a las necesidades de uso en cualquier habitación de la casa. Mayor rapidez y mejor calidad de imagen (incluso en ausencia de una TV 4K), la nueva MEOBox 4K WiFi está disponible en los paquetes con más de 200 Mbps y como opción en los demás paquetes.



SOFIA, el nuevo usuario interfaz MEO que humaniza la relación con la TV
Los clientes de MEO (MEO ADSL y MEO Fibra, con MEOBox) pasarán a disfrutar de un nuevo usuario interfaz, anclado en una lógica de content discovery, personalización y rapidez, para la transformación de la forma de ver TV. En el menú interactivo, para visualización integral de todas las áreas y con tutoriales, el nuevo Zapping de Canales, más rápido y con un diseño minimalista para que no se pierda nada de la emisión, y el nuevo Zapping por Programas, para una nueva forma de navegación más rápida y visual. También a nivel de las grabaciones, los clientes MEO tienen acceso directo a los canales que más ven y los programas dejados a medio ("Para sí"); pueden seleccionar todos los programas por temas, canales y fecha de emisión ("Grabaciones automáticas"); y dirigir grabaciones personales programadas a través del botón de grabación. Todos los clientes conocer los detalles del nuevo usuario interfaz a través de los touch points MEO habituales y del canal 13 del MEO, que destacará las principales novedades.



My MEO que mejora la experiencia digital de apoyo a los clientes
El nuevo Video Chat se enmarca en una estrategia de mejora de toda el área de cliente MEO en el digital, que a partir de hoy pasa a designarse My MEO, con un nuevo diseño responsivo, adaptándose a cualquier dispositivo utilizado por el cliente, y una interfaz más fácil de usar, con la información visual y el énfasis en las características más valoradas por los clientes. Para una mejor alineación de la experiencia móvil impuesta por la democratización del smartphone, hoy se lanza una nueva progresiva web app, también con un diseño más moderno, intuitivo y con una navegación simplificada.



MEO Video Chat que replica la experiencia de la tienda en el sitio web de MEO
En una iniciativa sin precedentes en Portugal, Portugal Altice lanza MEO sala de chat para replicar el sitio de ponerse en contacto con la experiencia que tienen los clientes en las tiendas. A través de este servicio digital innovador, cuando el cliente visita el sitio web de MEO (vía desktop o smartphone), es invitado a interactuar con un experto, en una lógica de video chat one-to-many. Esta conversación permite al cliente asistir a demostraciones de productos y servicios y aclarar cuestiones, en tiempo real.
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Don Tele

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